Apertura de la división de IGENIA INGENIERÍA en MURCIA

Profesionales de la ingeniería en Murcia

IGENIA INGENIERÍA crece en MURCIA con sus nuevas oficinas en la calle Fernándo Alonso Navarro 12 en pleno centro de Murcia. Con estas nuevas instalaciones IGENIA INGENIERÍA MURCIA ofrecerá a sus clientes sus servicios especializados con más garantías y profesionalidad:

  1. INGENIERÍA AGROALIMENTARIA ( Frutas – Verduras – Conservas – Pimentón )
  2. INGENIERÍA INDUSTRIAL ( Logística – Química – Comercial )
  3. INGENIERÍA CIVIL
  4. PROYECTOS CONSTRUCCIÓN NAVES INDUSTRIALES
  5. SUBVENCIONES AUTONÓMICAS – EUROPEAS
  6. LEGALIZACIONES INDUSTRIAS
  7. LICENCIAS DE ACTIVIDAD
  8. PROYECTOS DE REFORMAS E INTERIORISMO
  9.  ARQUITECTURA

  Recuerde, en MURCIA su empresa de Ingeniería se llama IGENIA.

 

Apertura nueva delegación IGENIA en Marruecos

IGENIA INGENIERÍA EN MARRUECOS Y ÁFRICA, le ofrece el mayor servicio Consultoría Empresarial e Industrial para poder realizar su Inversión en Marruecos con las máximas garantías.

IGENIA INGENIERÍA, ARQUITECTURA E INVERSIONES EN MARRUECOS Y ÁFRICA LE OFRECE:

    • SERVICIOS Y ESTUDIOS DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA EN ESPAÑOL – FRANCÉS – ÁRABE
    • SERVICIOS LLAVE EN MANO DE IMPLANTACIÓN DE EMPRESAS E INDUSTRIAS EN MARRUECOS.
    • CONSULTORÍA Y ASESORÍA INTEGRAL DE INVERSIONES INMOBILIARIAS CON ARQUITECTOS Y ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN MARRUECOS.
    • CONSTRUCCIÓN Y DIRECCIÓN TÉCNICA DE NAVES INDUSTRIALES EN MARRUECOS.
    • DISEÑO, PLANEAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE INDUSTRIAS ALIMENTARÍAS Y AGROALIMENTARIAS EN MARRUECOS.
    • TRAMITACIÓN DE LICENCIAS DE ACTIVIDAD Y COMERCIALIZACIÓN PARA INDUSTRIAS Y EMPRESAS EXPORTADORAS.
    • INGENIERÍA, DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE EMPRESAS ALIMENTARÍAS, QUIMICAS Y FARMACÉUTICAS EN MARRUECOS.
    • INGENIERÍA MEDIOAMBIENTAL, PLANTAS DE RECICLAJE EN MARRUECOS.
    • DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DEPURADORAS DE AGUA EN MARRUECOS.
    • INGENIERÍA CIVIL: CARRETERAS – PUERTOS – PLANEAMIENTO – URBANISMO – DISEÑO DE CAMPOS DE GOLF – POLÍGONOS INDUSTRIALES .
    • NAVES INDUSTRIALES – ENERGÍAS RENOVABLES – SOLARES E EÓLICAS.
    • DIRECCIONES TÉCNICAS DE PROYECTOS INDUSTRIALES Y AGROALIMENTARIOS EN MARRUECOS Y EN TODA ÁFRICA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONTACTE CON NOSOTROS AHORA

logo Igenia

 

 

IGENIA y OFIMAD, una nueva alianza estratégica en Madrid

IGENIA ingeniería y OFIMAD Oficinas en Madrid se alían para ofrecer el mayor servicio integral de Reformas y Rehabilitaciones de Edificios de Oficinas en Madrid.

La unión de IGENIA y OFIMAD dan respuestas solventes a las exigencias de nuestros clientes, ofreciendo un servicio especializado y profesional en el sector Inmobiliario de Activos de Oficinas en Madrid.

pymes2

La gran demanda de Reformas y Rehabilitaciones de Oficinas en Madrid a supuesto para OFIMAD un gran reto de expansión en el año 2016 y para el 2017, debido a la gran demanda de servicios llave en mano que nos demandan nuestros clientes,  IGENIA y OFIMAD han integrando los siguientes servicios:

– Proyectos de Arquitectura e Ingeniería específicos para las Reformas y Rehabilitaciones de Edificios de Oficinas en Madrid.

– Reformas y Rehabilitación de Fachadas de Edificios de Oficinas en Madrid.

– Reformas integrales de Plantas de Oficinas.

– Arquitectura y Decoración integral de Oficinas adaptadas a la Actividad de nuestros clientes, empresas.

– Diseño y Mobiliario de Oficinas, contando con diseños en 3D e Infografías.

– Muebles de Oficina adaptados a sus necesidades y puestos de trabajo a medida.

– Muebles de Oficina y estanterías con medidas especiales, realizados por encargo.

– Mamparas de cristal, separaciones y divisores en madera, suelos técnicos.

Logo_ofimadIgenia Ingeniería Industrial

 

IGENIA y OFIMAD alianzas que aportan valor y garantía a sus nuevos proyectos.

Asaja e Igenia se unen para mejorar el sector agroalimentario

Siguiendo la línea de especialización y adaptación a las nuevas necesidades del mercado, la Asociación de Jóvenes Agricultores (ASAJA) e IGENIA se unen para optimizar el valor añadido del campo murciano y conseguir una mayor rentabilidad.

"IGENIA"

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca “con este nuevo servicio vamos a potenciar el área de ingeniería agroalimentaria en nuestra asociación, para que nuestros agricultores puedan obtener mayores niveles de rentabilidad en sus explotaciones”.

IGENIA afronta esta nueva etapa con ilusión, demostrando una vez más, la importancia y la necesidad de impulsar proyectos basados en la investigación y el desarrollo agroalimentario.

Dentro del mismo contexto, el portavoz de esta organización ha comentado que “es fundamental apoyar los proyectos sobre investigación y desarrollo agroalimentario dentro del sector agrario de la Región de Murcia. Para ello, es vital contar con especialistas de prestigio que contribuyan a hacer más competitivo nuestro sector primario regional”.

"IGENIA"

Para ver la noticia completa : http://murciaeconomia.com/not/30784/la-consultora-igenia-ofrecera-servicios-de-ingenieria-agroalimentaria-a-los-socios-de-asaja

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA EDAR DE ALGUAZAS – GRUPO IGENIA-GETNISA

La Región de Murcia sigue a la cabeza en tratamiento y recuperación de aguas residuales. El funcionamiento y puesta en marcha de la nueva Edar de Alguazas, culmina la red regional de plantas de tratamiento para la reutilización de estas aguas, según explicó el Presidente de la Comunidad, Alberto Garre. Una estación depuradora que da servicio no sólo al tratamiento de las aguas procedentes de la población, sino también del polígono industrial del municipio.

"Igenia" " Getnisa"

Gracias a la implantación de esta planta, Murcia sumará otros cinco hectómetros cúbicos a los más de 100 que recupera cada año a través de los procesos de depuración.

En cuanto al proceso de tratamiento, cabe destacar que estas red de depuradoras regionales eliminan el 98% de la carga contaminante, por lo que el resultado de las aguas, perfectamente limpias, posibilita también su uso para los regadíos locales.

Un proyecto, que ha tenido como asistencia técnica a la dirección de obra a la empresa Getnisa Ingeniería Civil S.L quien se ha encargado del control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción.

GRUPO IGENIAGETNISA

Fruto de la experiencia y la profesionalidad, nace el grupo IGENIAGETNISA.  Una empresa que da respuestas a las nuevas exigencias del sector  y une la especialización en el campo de estudios, proyectos así como direcciones y control de obras.

"IGENIA"

Una unión que les ha permitido intervenir en grandes obras de infraestructuras de la Región de Murcia, Madrid y otras Comunidades Autónomas (autovías, carreteras, grandes urbanizaciones tanto residenciales como industriales, obras hidráulicas, depuración de aguas, industrias alimentarias etc.)

Gracias a la versatilidad de su equipo humano, IGENIAGETNISA ha introducido en su oferta nuevas áreas de negocio: la consultoría medioambiental e I+D+I. La incorporación de esas divisiones ha permitido al Grupo establecer diversos contratos de especial significación afrontando así, las exigencias del mercado y buscando nuevas oportunidades de futuro.

Comunicación IGENIA INGENIERÍA

Síguenos en Linkedin  https://www.linkedin.com/company/igenia

España tiene un sabor especial

El escenario actual de la industria agroalimentaria en España la sitúa como uno de los sectores productivos más importantes, avalados por números incontestables que representan el 17% del PIB industrial y un 7% del PIB general. La industria española ocupa hoy, según datos de cifra neta de negocio, el quinto puesto en Europa. Estas cifras ofrecen una idea de la importancia de una industria que, tras su integración en la Unión europea, prácticamente ha triplicado las inversiones para no paralizar su desarrollo, dinámica que se sigue produciendo en este momento.

La alimentación española, por último, es un referente del país en el extranjero. Según un estudio publicado recientemente por la FIAB, el 43% de los visitantes extranjeros consumían productos españoles antes de conocer España y el porcentaje aumenta hasta el 61% cuando visitan el país.

"Igenia"

Todo ello nos permite situar a la industria agroalimentaria como un sector de gran importancia estratégica en nuestro país, pero consideramos que tenemos que ir más allá dar un paso hacia la excelencia en la alimentación que nos consolide en los mercados internacionales, porque ya nos encontramos posicionados en el mundo entero, pero debemos hacerlo haciendo uso de la ética empresarial, el respeto al consumidor y la importancia de su participación en el desarrollo y posicionamiento de nuestra marca, tenemos que conseguir que la parte emocional de nuestros potenciales y actuales  clientes entre a funcionar ya que está plenamente demostrado que  el público recuerda un tercio de lo que lee, la mitad de lo que escucha, pero el 100% de lo que siente. El consumidor está harto de comprar productos o contratar servicios, quiere consumir experiencias, quiere ser parte de las mismas.

IGENIA INGENIERÍA se encuentra en primera línea y en total consonancia con las nuevas tendencias del mercado, sirviendo como herramienta a todas las empresas del sector agroalimentario nacional, dando un servicio de extrema calidad y trato exquisito con todos sus clientes por todo el territorio español. En un mundo hipercompetitivo  IGENIA INGENIERÍA pone sus mejores herramientas en funcionamiento para resolver los problemas y necesidades en el sector agroindustrial, éstas son como parte fundamental el talento humano, representado en el equipo multidisciplinar que compone IGENIA INGENIERÍA, formado por ingenieros con un amplio bagaje en el sector agroalimentario e industrial en general.

"Igenia"

Desde nuestra creación hemos alcanzado un excelente nivel de especialización y flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; realizando trabajos de  consultoría, ingeniería y gestión de servicios, siempre contando con el cliente como nuestro motor y principal objetivo a satisfacer.

Javier Botía Yáñez

Director Gerente IGENIA INGENIERÍA  

Síguenos en Linkedin  https://www.linkedin.com/company/igenia

 

Inversiones en la industria agroalimentaria española

robotsA través de la Autoridad Inversora de Kuwait (KIA), que dispone de un volumen global de recursos próximo a 200.000 millones de dólares, este país estudia extender sus negocios en España mediante compras en el sectore agroalimentario, área esta última vital para la economía kuwaití por su carencia de recursos agrícolas propios.

Las conversaciones bilaterales celebradas esta tarde permitieron igualmente impulsar el diálogo político de España con Kuwait, país que preside actualmente el Consejo de Cooperación del Golfo y la Liga Árabe, sobre cuestiones como las relaciones con Irán, la crisis de Ucrania y la evolución de Siria, Egipto e Irak.

El presidente de la Asamblea kuwaití, un prometedor líder político, ha sido invitado a visitar España, donde viajará el próximo junio el jeque Jaled, ministro de Exteriores, en el marco del 50 aniversario del inicio de relaciones diplomáticas.

En el terreno cultural, el Gobierno español entregó hoy al kuwaití, en presencia del Rey y el emir, una copia digitalizada de los 2.000 manuscritos árabes que conserva la Real Biblioteca de El Escorial desde el reinado de Felipe II.

cadena-valor

Visto en terra.com

“La ingeniería tiene mucho que decir para salir de la crisis”

Entrevista a Manuel Moreu, presidente del Instituto de la Ingeniería de España

 El Instituto de la Ingeniería de España es la federación que engloba a nueve asociaciones nacionales de ingenieros y su presidente está convencido de que podemos salir de la crisis y de que vamos a hacerlo. Moreu explica a BOLETIN TV en que consistió la Cumbre de la Ingeniería Española que se celebró en Madrid los pasados días 13 y 14 de mayo y que fue inaugurada por el Príncipe Felipe y clausurada por la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Manuel Moreu da ejemplos concretos de absolutas irracionalidades económicas por negligencias administrativas y recuerda cómo hace casi un siglo, en 1919 una iniciativa similar también liderada por la ingeniería y que contó con el decidido apoyo de José Ortega y Gasset colocó a España en la senda del desarrollo.

Durante la inauguración de la Cumbre de la Ingeniería Moreu afirmó que este colectivo está llamado a aportar lo mejor de sí mismo “para contribuir, junto a las demás fuerzas vivas del país, a recuperar la senda del crecimiento, pero, sobre todo, a plantear que ese crecimiento deba ser construido sobre las bases sólidas de la producción y la industria”.

Por Miguel Alezo en elboletin.es