NUESTRA EMPRESA

Empresa consultora en Ingeniería y Arquitectura. Agroalimentarias. Logística

Ingeniería Industrial Igenia

Ingeniería y Arquitectura Igenia

IGENIA INGENIERÍA es una empresa consultora de ingeniería y arquitectura, especializada en el asesoramiento, diseño y realización de proyectos industriales, agroalimentarios y de todo tipo.

IGENIA CONSULTING actúa desde la realización del proyecto industrial hasta la solicitud de subvenciones, legalizaciones y tramites burocráticos consiguiendo así el llave en mano más eficaz del momento.

IGENIA INGENIERÍA cuenta con un equipo humano eficaz especializado en cada sector. Garantizamos así que el desarrollo de su proyecto llega a buen fin desde el principio.

                                                                               – Ingenieros agrónomos

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS:          – Ingenieros técnicos

                                                                                – Ingenieros químicos

 

                                                                                – Delineantes

INDUSTRIAS LOGISTICAS:                   – Diseño y Proyectos

                                                                                – Ingeniería del frío

 

IGENIA INGENIERÍA tiene como objetivo prioritario optimizar los costes del desarrollo industrial, empresarial o agroalimentario que vayan a emprender nuestros clientes. Evitando perdidas de tiempo y riesgos innecesarios.

ingeniería y arquitectura. Industrias agroalimentarias

 

ATKO ARQUITECTURA es el ramal de IGENIA en el ámbito de la arquitectura sumando así los recursos técnicos y humanos de nuestros ingenieros y arquitectos para poder realizar con éxito cualquier proyecto de arquitectura, urbanismo, medio ambiente, optimización energética que pueda surgir.

 

ATKO REFORMAS dispone de un servicio especializado en proyectos de reformas de locales comerciales, asesorando y desarrollando sus ideas y llevándolas a la práctica para conseguir el objetivo prioritario que es la satisfacción de sus clientes y trabajadores.

 

Nuestro personal de ingeniería está formado en las mejores Universidades y Escuelas de Ingeniería de España y del extranjero.