Diseño y Proyecto Industrias Agroalimentarias

logo_igenia1

-En IGENIA DISEÑO y PROYECTO de estancias AGROALIMENTARÍAS captamos las necesidades de crecimiento y métodos de trabajo de nuestros clientes.

Conjuntamente con el equipo técnico de nuestros clientes y FABRICANTES DE MAQUINÁRIA Y MECANIZADOS diseñamos los espacios y SALAS BLANCAS necesarias para el perfecto tratamiento y elaboración de los productos alimentarios a tratar.

-En IGENIA DISEÑO INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS conseguimos que la unión entre distintos técnicos y empresas partícipes de un nuevo proyecto AGROALIMENTARIO sea un éxito.

IGENIA SALAS BLANCAS es el departamento de estúdio, diseño y montaje de SALAS BLANCAS ALIMENTARIAS.

-En IGENIA SALAS BLANCAS disponemos de los mejores PANELES FRIGORÍFICOS del mercado a los mejores precios, montados por profesionales con más de 20 años en el sector: PROCESOS Y MANIPULACIÓN ALIMENTARIOS – MANTENIMIENTO DEL FRIO- CONGELACIÓN- REFRIGERACIÓN- MATADEROS INDUSTRIALES.

IGENIA PROYECTOS AGROALIMENTARIOS es el servicio más completo del sector, pues nos encargamos desde el inicio del DISEÑO del nuevo proyecto hasta la entrega en mano, incluidos todos los procesos y trámites de su NUEVA PLANTA INDUTRIAL AGROALIMENTARIA.

 Igenia Ingeniería Industrial