IGENIA Proyectos y Reformas de Accesibilidad en viviendas y oficinas en Madrid

Reformas y proyectos de accesibilidad en Madrid

IGENIA Accesibilidad, Reformas en viviendas, oficinas y locales comerciales en Madrid. IGENIA Accesibilidad se encargaría de realizar proyectos y reformas de accesibilidad a edificios de oficinas, viviendas y locales comerciales para personas mayores y con discapacidad. IGENIA Accesibilidad tiene como finalidad la cooperación entre agentes económicos para la puesta en marcha de determinados proyectos y constituyen un excelente mecanismo para potenciar la competitividad y la innovación. En el escenario global en el que se mueven las empresas, resulta imprescindible para España conocer sus características esenciales con el fin de evitar que la promoción política de estas uniones empresariales acabe con sus principios básicos.

  • Obras y Reformas de accesibilidad reducida adaptadas a la normativa vigente europea en viviendas, edificios de oficinas y bajos comerciales.
  • Eliminamos barreras arquitectónicas y realizamos nuevos proyectos de accesibilidad en el entorno.
  • Reformas y construcción llave en mano de accesibilidad en Madrid.
  • Gestión de subvenciones de adaptación de viviendas a personas con movilidad reducida. 

IGENIA Accesibilidad se encargaría de la promoción, construcción, adaptación, reparación y reforma de toda tipo de inmuebles; intermediación en servicios de arquitectura, intermediación en trabajos técnicos de arquitectura y otros relacionados con el asesoramiento técnico; intermediación en la actividades de enseñanza no reglada de formación y perfeccionamiento profesional, así como promoción de cursos

Podríamos citar entre los factores de colaboración que nos han llevado a concluir este acuerdo los siguientes:

1. Existencia de un entorno empresarial emprendedor, abierto a la innovación y con capacidad de atraer capital riesgo.

2. Identificación de objetivos industriales ambiciosos, susceptibles de crear nuevas oportunidades de negocio o de posicionamiento de liderazgo tecnológico.

3. Establecimiento de un marco colaborativo que no elimine la legítima competencia entre los participantes.

4. Existencia de una oportunidad temporal real.

5. Dirección muy profesional de este entorno que no pierda de vista el elemento estratégico inherente al cluster y que orille cualquier planteamiento que busque justificar planes, procedimientos y proyectos que no estén justificados por los cuatro puntos anteriores.

Este modelo se antoja adecuado como una alternativa viable al modelo clásico de empresa bien establecida en un sector reformas de accesibilidad  con interés en desarrollar proyectos innovadores. Además, permite crear escenarios en los que simultáneamente se pueden alcanzar objetivos complementarios muy deseables, como el desarrollo de nuevas tecnologías, aplicaciones y servicios innovadores, la creación de entornos competitivos y la emergencia de nuevos actores empresariales viables y generadores de empleo y valor económico.