IGENIA COOPERATIVAS : Gestión y Desarrollo de Cooperativas de viviendas

IGENIA COOPERATIVAS Gestión y Desarrollo de Cooperativas de viviendas es el servicio integral personalizado a la promoción, gestión y construcción de viviendas en régimen de Cooperativa a nivel nacional más completo del mercado.

En IGENIA contamos con Economistas, Abogados, Ingenieros, Arquitectos, Administrativos, todos los servicios humanos y técnicos para llevar al éxito la gestión de nueva Cooperativa, con IGENIA Cooperativas.
logo_igenia1

 EN IGENIA GESTIONAMOS SU COOPERATIVA SIN SORPRESAS 

Si dispone de un solar urbano y quiere gestionarlo en régimen de Cooperativa de viviendas cuente con IGENIA, nos encargamos de captar socios para sumarse al proyecto de Cooperativa, consiguiendo importantes ahorros en la construcción de su vivienda en régimen de Cooperativa.

En IGENIA tratamos con los Bancos la mejor financiación para los socios Cooperativistas, contando en nuestro equipo humano con Economistas que defenderán sus intereses frente a los Bancos, con las máximas garantías. IGENIA COOPERATIVAS. Cooperativas de viviendas

 

IGENIA LE CAPTA SOCIOS PARA SUMARSE AL PROYECTO COOPERATIVISTA 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerde, cuente con profesionales para la gestión y formalización de su Cooperativa de viviendas con IGENIA GESTIÓN DE COOPERATIVAS.
acuerdo cooperativo

PÍDANOS PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

logo_igenia1