Ingeniería Civil y del Agua

logo_igenia_croplogogetnisa

ÁREA DE INGENIERÍA CIVIL Y URBANISMO. La Ingeniería Civil representa el ámbito de actuación de mayor actividad, con más de veinte años de experiencia y con expertos en seguridad vial (Auditores de Seguridad Vial). Las actividades que se desarrollan en esta área son:

  • Carreteras y ferrocarriles
  • Obras hidráulicas
  • Puertos y costas
  •  Asistencias Técnicas en supervisión de obras
  • Estudios económicos y de transporte
  • Ordenación del territorio y desarrollo urbano

– Planes Generales, Planes Parciales Residenciales e Industriales, Programas de Actuación, Proyectos de Reparcelación y Urbanización, así como Direcciones de las Obras.

INGENIERÍA CIVIL IGENIA-GETNISA  disponen de los Certificados de Registro Bureau-Veritas que garantizan que los sistemas de calidad y gestión medioambiental implantados en la firma son conformes con la exigencia de las normas de:

La Gestión de la Calidad (ISO-9001:2000) está enfocada a crear una cultura empresarial orientada a la satisfacción de los clientes mediante la mejora de los procesos de la organización. Su finalidad será reducir defectos en los productos y/o servicios, y la mejora de la eficiencia en la producción.

La Gestión del Medio Ambiente (ISO 14001: 2004) está orientada a reducir aquellos efectos nocivos que la actividad de una organización pueda causar sobre el entorno ambiental, de forma que se garantice un impacto ambiental mínimo de los procesos productivos y una calidad ambiental de los productos y servicios.

bureauveritascertificados

logo_igenia1