ARQUITECTOS en Madrid, Alicante, Murcia y Almeria

14-IGENIA-Ingenieria-013

En IGENIA ARQUITECTURA ofrecemos a todos nuestros clientes la solución perfecta de sus necesidades en todos los ámbitos de la INGENIERÍA y la ARQUITECTURA obteniendo una solución integral en una sola empresa, evitando gastos innecesarios, atrasos y malas interpretaciones entre direcciones técnicas, clientes y contratas de nuestros clientes entre todos los partícipes de un proyecto industrial.

-En IGENIA ARQUITECTURA realizamos todos los trámites y gestiones necesarias para la correcta ejecución industrial en la que seamos partícipes con usted.

-En IGENIA ARQUITECTURA tratamos todos los asuntos de nuestros clientes con la máxima discreción, pues entendemos que sus planes de crecimiento deben de permanecer dentro del ámbito de su empresa.

-En IGENIA ARQUITECTURA intentamos de asesorar siempre a nuestros clientes de oportunidades de suelo industrial, subvenciones nacionales y comunitarias, información y colaboración con comunidades autónomas y entidades financieras.

-En IGENIA ARQUITECTURA, tratamos de facilitar lo máximo posible su nuevo proyecto empresarial-industrial.

Nuestro director de Arquitectura Ignacio Cano Smit, es arquitecto por la Escuela técnica Superior de Arquitectura de Madrid desde 1995. Master en accesibilidad  por la universidad de Jaén. Consultor en Accesibilidad y Profesional Miembro de ASEPAU (Asociación Española de Profesionales de la Accesibilidad Universal). Master en Project Management.

Especialista en viviendas, oficinas, y accesibilidad.

Desde 2017 socio de Igenia  empresa de ingeniería, donde desarrolla y dirige la parte civil y de  arquitectura de los proyectos y obras de ingeniería

Desde 2017, Arquitecto director de OFIMAD, empresa especializada en la reforma interior y exterior de edificios de oficinas.

Cofundador en 2015 de adapt-A, empresa especializada en la  supresión de barreras arquitectónicas en entornos urbanos, y edificios de oficinas, de  viviendas.

Fundador  en 1999 de CANOSMIT-arquitectura. Estudio de arquitectura  especializado en viviendas. Desarrollando y dirigiendo gran variedad de proyectos, en la zona del levante almeriense, Murcia, Granada y Madrid

Durante los años 1995 y 1999 fue jefe de obra en diversos proyectos del sector retail, para PMS. Professional Management Services.  Empresa inglesa hoy desaparecida.

logo_atko_2  Igenia Ingeniería Industrial